Bebidas

Productos de la categoría Bebidas de los supermercados Mercadona. Aguas, cavas y champagne, concentrados y jarabes, licores, bebidas isotónicas, refrescos y sangrías, vinos, zumos y néctares.

24 de noviembre, 2014

Nueva Cola Cero Hacendado, con cero azúcares

Ya puedes disfrutar de todo el sabor con la nueva Cola Cero Hacendado. ¡Con cero azúcares, para que no renuncies a nada! Además, puedes llevártela contigo a cualquier lugar, ya que sus tamaños están pensados para que se adapten a tu ritmo de vida y a la cantidad que desees tomar en cada momento.

13 de noviembre, 2014

Nuevas Bebidas Energéticas Hacendado de Mercadona

Ya puedes disfrutar de las nuevas bebidas energéticas de Hacendado en cualquier lugar, ya que sus tamaños están pensados para que se adapten a tu ritmo de vida. Además, puedes consumir la bebida energética normal o light, ¡como tú prefieras!

3 de junio, 2013

Fruta leche Melón-Sandía

Refréscate con este combinado de frutas y leche con un delicioso sabor a melón y sandía. Está enriquecido con vitaminas A,C y E, es 0% en materia grasa y no tiene gluten. Lo podemos encontrar en Pack 3x330ml (990 ml), y es idóneo para consumir tanto dentro como fuera de casa. Conservar en un lugar […]

25 de mayo, 2012

BebeFruta Granada Hacendado

Hoy os presentamos el pack BebeFruta Granada Hacendado, un sencillo pack de dos zumos de granada. Se trata de un pack indivisible con dos zumos que contiene un 100% de zumo exprimido con todas las propiedades de la fruta. El pack BebeFruta Granada Hacendado es una forma fácil y sencilla de incorporar a nuestro organismo […]

14 de noviembre, 2011

Zumo de manzana Hacendado

El zumo de manzana Hacendado se puede encontrar en Mercadona en la sección de frutas. Un zumo muy recomendable para desayunos, meriendas y cualquier momento del día.

24 de febrero, 2010

Néctares Mercadona desayunos y meriendas

Mercadona le ofrece una gran variedad en deliciosos néctares para sus desayunos y meriendas.

30 de enero, 2008

El Zumo Mercadona

Mercadona le informa sobre los distintos zumos y bebidas de frutas que puede encontrar en nuestros supermercados Mercadona

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.