Bebidas

En Mercadona disponemos de una amplia variedad de bebidas, para saciar la sed de nuestros clientes más exigentes:

  • Aguas (sin gas, con gas y sodas)
  • Refrescos (gaseosas, refrescos con gas y sin gas, refrescos de té, bebidas energéticas, isotónicas, tónicas…)
  • Cervezas (con o sin alcohol, sabor suave, intermedio o intenso, especialidades…)
  • Bebidas alcohólicas
  • Vinos, sidras y cavas

Bebidas

Dentro de nuestro surtido de aguas y refrescos encontrarás todo lo que necesitas  para refrescarte y disfrutar, hidratándote de la mejor manera que elijas. Una gran variedad de productos que podrás utilizar en cualquier momento del día, adaptándose a tus preferencias y a tu ritmo de vida: refrescos con y sin gas, bebidas isotónicas y energéticas, aguas de diferentes tamaños…

Si eres amante de la cerveza, encontrarás una gran variedad, para escoger el sabor que prefieras en cada momento. Tenemos cervezas con alcohol como Steinburg Clásica (sabor suave), Ley de la Pureza (sabor intermedio), Stark (sabor intenso) y las especialidades Steinburg (Tostada, 100% Malta y Negra). También disponemos de cervezas sin alcohol, como Steinburg Sin, cervezas 0,0 y Cervezas con un toque a limón como Shandy Steinburg.

Dentro de las bebidas alcohólicas, disponemos de whiskys de diferentes envejecimientos y procedencia, ginebras de distintos tipos de destilaciones, botánicos o sabores, rones (blancos, dorados y añejos), mojitos, vodkas de distintos sabores y graduaciones, brandys con diferentes envejecimientos y distintos tipos de licores (pacharán, tequila, vermouth…).

Además, para los más exigentes, disponemos de un amplio surtido de vinos, sidras y cavas. Una gran selección de vinos, sangrías, tintos de verano, sidras, cavas y mostos. Disponemos de vinos fabricados en exclusiva para Mercadona por Interproveedores con los que obtenemos la máxima calidad, al mejor precio posible. Además, ponemos a tu disposición vinos procedentes de varias Denominaciones de Origen como nuestra marca Comportillo y Arteso (D.O. La Rioja), Abadía Mantrús y Condado de Teón (D.O. Ribera del Duero), Hypatia y Señorío de Fitero (D.O. Navarra). Descubre una amplia gama de sabores y elaborados con diferentes uvas, para que encuentres tu vino. Además, disponemos de una amplia variedad de Finos y Manzanillas, algunos de ellos de nuestra marca propia Real Tesoro.

Además, para brindar por una ocasión especial, disfruta de nuestros cavas (brut nature, brut, semiseco, rosado e infantiles) y de una gran variedad de sidras (gasificadas, naturales o sin alcohol).

La mayoría de nuestros productos están fabricados por Proveedores e Interproveedores especialistas, que trabajan para Mercadona bajo rigurosos controles de calidad, para ofrecerte los productos con la mejor calidad y al mejor precio posible.

6 de febrero, 2015

Nueva cerveza Stark, sabor intenso.

Ya puedes refrescarte con nuestra nueva Cerveza Stark, una cerveza especial con un sabor intenso.

24 de noviembre, 2014

Nueva Cola Cero Hacendado, con cero azúcares

Ya puedes disfrutar de todo el sabor con la nueva Cola Cero Hacendado. ¡Con cero azúcares, para que no renuncies a nada! Además, puedes llevártela contigo a cualquier lugar, ya que sus tamaños están pensados para que se adapten a tu ritmo de vida y a la cantidad que desees tomar en cada momento.

13 de noviembre, 2014

Nuevas Bebidas Energéticas Hacendado de Mercadona

Ya puedes disfrutar de las nuevas bebidas energéticas de Hacendado en cualquier lugar, ya que sus tamaños están pensados para que se adapten a tu ritmo de vida. Además, puedes consumir la bebida energética normal o light, ¡como tú prefieras!

25 de mayo, 2012

BebeFruta Granada Hacendado

Hoy os presentamos el pack BebeFruta Granada Hacendado, un sencillo pack de dos zumos de granada. Se trata de un pack indivisible con dos zumos que contiene un 100% de zumo exprimido con todas las propiedades de la fruta. El pack BebeFruta Granada Hacendado es una forma fácil y sencilla de incorporar a nuestro organismo […]

14 de noviembre, 2011

Zumo de manzana Hacendado

El zumo de manzana Hacendado se puede encontrar en Mercadona en la sección de frutas. Un zumo muy recomendable para desayunos, meriendas y cualquier momento del día.

24 de febrero, 2010

Néctares Mercadona desayunos y meriendas

Mercadona le ofrece una gran variedad en deliciosos néctares para sus desayunos y meriendas.

30 de enero, 2008

El Zumo Mercadona

Mercadona le informa sobre los distintos zumos y bebidas de frutas que puede encontrar en nuestros supermercados Mercadona

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.