27 de octubre, 2011

Infusión Bien Dormir de Hacendado

Bien Dormir Hacendado

Infusión Bien Dormir de Hacendado

Después de un día con tensión, puede ser que necesitemos una ayuda natural para conciliar el sueño. Para ello, Mercadona presenta la infusión Bien Dormir de Hacendado. Se trata de una infusión concentrada que nos facilitará a la hora de encontrar el sueño.

La infusión Bien Dormir de Hacendado se vende en un pack con un peso neto de 44 gramos. En el pack se encuentran 20 bolsitas que nos permiten preparar una infusión de cara a la noche que necesitemos una ayuda natural para dormir.

La infusión Bien Dormir de Hacendado se encuentra formada con una mezcla de hierbas: Concentrado de melisa 50%, naranjo hoja 39%, aroma de azahar 5%, aroma de miel 3%, miel granulada 1%, azahar 1% y lavanda 1%.

A la hora de preparar la infusión, es bien sencillo. Solamente tenemos que calentar agua y verter su contenido sobre la taza con la bolsita de la infusión. Dejamos pasar unos 3 minutos y ya tenemos lista la infusión. Podemos endulzar la infusión con unas cucharadas de azúcar, sacarina o miel.

En los supermercados de Mercadona tenemos diferentes infusiones para tomar en cualquier momento del día. Algunas de ellas, nos pueden acompañar para realizar una buena digestión después de una comida suculenta. Otras infusiones nos pueden servir para preparar una suculenta merienda. También, hay un conjunto amplio de infusiones que nos permiten la relajación después de un día complicado con mucha actividad.

Os recomendamos la infusión Bien Dormir de Hacendado y sobre todo que tengáis dulces sueños.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.