23 de octubre, 2011

Caña de crema al cacao de Hacendado

Un nuevo producto de Hacendado podemos encontrar en Mercadona. Se trata de la caña de crema al cacao. Es un producto ideal para los niños en sus meriendas y desayunos. Todos sabemos lo difícil que resulta encontrar una merienda sugerente para los niños. La ventaja de la caña de crema al cacao de Hacendado es que resulta un producto muy apetecible.

Con una presentación en un pack individual, se trata de un producto que puede servir para los almuerzos y meriendas de los niños.

Caña Crema Hacendado

Lo pueden llevar en su mochila para el colegio y de forma fácil se puede consumir. El producto se encuentra formado por un hojaldre relleno de crema y en su exterior cubierto de chocolate. Se puede acompañar con un zumo o también, con un vaso de leche para hacer las delicias de los más pequeños de la familia.

La caña de crema al cacao de Hacendado se puede consumir en un desayuno para empezar el día con energía. El producto lo podemos encontrar en todos los supermercados de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.