25 de enero, 2012

Cereales Hacendado

Cereales-Hacendado-Mercadona

Cereales Hacendado

En Mercadona, podemos encontrar una variedad amplia de cereales Hacendado para ser consumidos en nuestros  desayunos, meriendas o cenas.

Los cereales Hacendado tienen una variedad de gusto con la finalidad que sean del agrado de todo tipo de personas. A lo largo de este artículo, vamos a explicar algunos de ellos.

Para los más golosos de la casa y los amantes de la esencia del chocolate, los cereales Hacendado rellenos de chocolate negro son una delicia total.

En estos cereales se combina la fibra con el profundo sabor del chocolate negro. Combinado con leche se consigue una explosión de sabores en nuestro paladar.

Otro de los cereales  que tiene más seguidores,  son los cereales Hacendado rellenos de leche. Los cereales esconden en su interior el sabor de la leche, de tal forma que hace las  delicias a todo tipo de público.

Los cereales Hacendado Fruta y Fibra son muy aconsejables para personas que desean mantener la línea y a la vez, consumir fibra y fruta saludable. Se trata de unos cereales que aparecen acompañados de pequeños trozos de fruta. Es el caso de plátanos, pasas, coco, manzanas y avellanas. La combinación de cereal y fruta permite que se pueda combinar con leche o zumos. Ya en un anterior artículo os comentamos la ventaja de este producto a la hora de su consumo en desayunos, meriendas o cenas.

Los cereales Hacendado de Bolas de maíz con miel es un producto que tiene mucho éxito en los niños. La combinación de cereal y miel es muy deliciosa. En este producto, Mercadona ha reducido en un 15% la presencia de azúcar como una medida aconsejable para prevenir y reducir la obesidad infantil.

Los Cereales  Hacendado de trigo con miel son un clásico dentro de la gama de cereales. Se trata del formato clásico de cereal . Es un formato de cereal que tiene actualmente un mayor número de vitaminas y hierro así como mayor presencia de fibra. Ya se sabe que la fibra es la fuente de Omega 3, un componente muy saludable para la dieta de niños y mayores.

Los cereales Hacendado Bolas de cereales 2 chocolates son muy atrayentes para los niños. Se trata de un cereal compuesto por unas bolas de chocolate y otras de cereal pero, con una sorpresa en su interior ya que se encuentran rellenas de chocolate.

Para los amantes de incorporar fibra a su organismo y reducir el azúcar, recomendamos los cereales Hacendado Muesli crujiente con frutas. Es un tipo de cereal donde se combinan los sabores crujientes del cereal tostado (trigo, avena,arroz) junto a diversos sabores de frutas (uva,manzana,coco,plátano, piña). Dentro de la variedad de cereales Hacendado con Muesli, el Muesli crujiente con fresas y almendra es ideal para aquellos que quieren combinar el muesli con una fruta tan deliciosa como la fresa.

Otro de los cereales Hacendado que os recomendamos para desayunos y meriendas, son los Copos de salvado de trigo con chocolate y fresas donde se combinan fresas, chocolate y los copos de cereales.

En Mercadona podemos encontrar una variedad amplia de cereales Hacendado con diferentes gustos así como con packs de diferente tamaño.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.