18 de noviembre, 2015

Charcutería de Mercadona

Se acerca el momento de encuentros y reuniones alrededor de la mesa con nuestros familiares y amigos. Con los productos de la Charcutería de Mercadona ofrecerás deliciosos bocados a todos tus invitados. ¡Para los paladares más exigentes!

Charcutería de Mercadona

Charcutería de Mercadona

En la Charcutería de Mercadona podrás disfrutar de nuestros deliciosos quesos,  de diferentes sabores e intensidades para acertar con todos tus comensales. Desde el suave Queso Semicurado, al Queso de Oveja Viejo con sabor más intenso con el que deleitarás a  los grandes amantes queseros.

Además, el nuevo Rulito de Cabra con miel y almendras le dará a tu mesa un toque especial con el que, indiscutiblemente, sorprenderás a tus invitados.

En Navidad no puede faltar un buen jamón. Los Jamones Serranos en pieza que puedes encontrar en la Charcutería de Mercadona tienen una curación entre 12 y 14 meses, y un peso mínimo de 6,5 kilos. El jamón se convertirá en tu aliado ideal para la preparación de entrantes, canapés y, por qué no, el regalo perfecto con el que sorprender en estas fiestas.

En la Charcutería de Mercadona, también podrás encontrar diferentes variedades de Paté para realizar deliciosos aperitivos. Este año como novedad tenemos la deliciosa Mousse de Pato con trufa, un paté original y diferente.

Este año, con la Charcutería de Mercadona, celebra la Navidad con los bocados más deliciosos.

Otras Recomendaciones

Endulza la Navidad con el Surtido de Bombones Senzza de Mercadona, una explosión de sabor irrepetible.

Además, también te recomendamos para esta Navidad, nuestros turrones,  y las Latas Selección de Pastas y Galletas Hacendado, la mejor selección de exquisitas pastas y galletas en bonitas cajas metálicas.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.