5 de diciembre, 2011

Recetas: Codillo de cerdo asado

Codillo de cerdo asado en Mercadona

Codillo de cerdo

Preparar una buena comida en Navidad para nuestros invitados, resulta bastante sencillo con las recetas que proporciona Mercadona. Os presentamos la receta para preparar Codillo de cerdo. Un plato muy fácil de preparar.

En Mercadona podemos encontrar envasado el codillo de cerdo asado en la sección de charcutería. El codillo de cerdo asado ya se encuentra hecho. Solamente tenemos que calentar el codillo. Hay dos formas para calentar la carne. Se puede realizar en el horno o con un microondas.

Para calentar  la carne en el horno, debemos de precalentar el horno a 180º. Después colocamos el codillo de cerdo asado en una bandeja. La bandeja debe ser apta para el horno. Debemos dejar el codillo en el horno entre 8 y 10 minutos. Con ese tiempo ya tenemos listo el codillo para servir en el plato.

Utilizando el microondas, debemos agujerear antes el paquete. Una vez realizados los orificios, ya podemos introducir el producto en el microondas. El codillo de cerdo asado debe estar en el microondas entre 4 y 5 minutos a 800 W.

El codillo de cerdo lo podemos acompañar de una guarnición. Una sugerencia que os realizamos es la combinación con unos gajos de naranja que proporcionan un componente ácido  a la carne. También, se puede combinar con un puré de patatas o de manzanas.

Gracias a esta receta podemos tener en cuestión de minutos un plato sabroso en la mesa para satisfacción de todos nuestros comensales. El codillo de cerdo asado se puede encontrar en la sección de Charcutería de Mercadona.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.