24 de febrero, 2012

Comer Hummus en Mercadona

Hummus con tostaditas

Hummus con tostaditas

Hoy vamos a explicar dos maneras para comer Hummus en Mercadona. Una de ellas, resulta extremadamente fácil ya que se acude a la sección de refrigerados y disponemos de un hummus listo para comer.

La otra opción es preparar el hummus con la receta que os proponemos. Todos los productos de la receta se encuentran disponibles en Mercadona y por un precio muy sencillo podemos disponer de una estupenda receta mediterránea.En la sección de refrigerados, tenemos el Hummus  con olivas de Kalamata. El hummus es una crema de garbanzos y aceite de oliva  que tiene los ingredientes básicos de la dieta mediterránea. El hummus se puede comer acompañado de unas tostadas de pan ya que se encuentra listo para untar. Francamente delicioso. En un anterior artículo sobre el Hummus ya os explicamos las características de este producto. Resulta muy fácil comer el Hummus en Mercadona, ya que acudimos a la sección y ya tenemos listo el producto para comer en la mesa.

Otra de las opciones es preparar la receta en nuestra casa con los ingredientes que os indicamos a continuación. Al tratarse de una receta tradicional, hay diversas maneras de preparar el Hummus.

En la receta que os mencionamos a continuación para comer Hummus en Mercadona, necesitamos los siguientes ingredientes:

  • Un bote de garbanzos Hacendado
  • Ajo
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • Cominos
  • Pimienta
  • Sal
  • Pimentón dulce

Escurrimos el bote de garbanzos, pelamos un ajo, unos granos de pimienta, sal y cominos.

Todo lo juntamos en un envase donde  posteriormente podamos batir los ingredientes con una batidora.

Conforme batimos con la batidora, vamos incorporando el aceite de oliva. La pasta se nos va convirtiendo en una crema donde posteriormente incorporam0s el pimentón dulce.

Así, de sencillo es preparar el hummus en Mercadona. Luego podemos envasar la crema en un envase y disponer de ella en la nevera durante varios días.

Con este artículo, hemos explicado dos formulas muy fáciles de comer Hummus en Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.