15 de octubre, 2006

¿cómo acceder a una oferta de trabajo en Mercadona?

Una de las preguntas más frecuentes en nuestras distintas webs es ¿cómo acceder a una oferta de trabajo en Mercadona? Cualquiera que esté interesado en trabajar en Mercadona puede hacerlo rellenando una solicitud de trabajo que podrá obtener en el supermercado Mercadona más cercano.

Mercadona es una compañía de supermercados que crece en infraestructuras y área de trabajo casi a diario, por eso, a menudo, surge la necesidad cubrir plazas vacantes en alguno de nuestros supermercados. Si alguna de nuestras ofertas le interesa, tan sólo debe acercarse a un supermercado Mercadona y, así, conocerá los requisitos que deberá cumplir para acceder al puesto de trabajo. Finalmente, deberá inscribirse en la oferta y esperar a que, desde Mercadona, se pongan en contacto con usted.

Sí deseas contactar vía email con Mercadona para solicitar trabajo y poder enviar un curriculum, te recomendamos el artículo ¿Cómo trabajar en Mercadona?

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.