17 de febrero, 2012

Crema balsámico Merry

La crema balsámico Merry , vinagre de Módena, es el aliado perfecto para aderezar y decorar los platos más sencillos llegando a crear sofisticadas presentaciones, por su sabor y textura.

Crema-Merry-Mercadona

Crema Merry

Su densa composición y color, similar al caramelo, permiten la integración de la crema en los platos, resultando así imprescindible, ya que su sabor agridulce liga perfectamente con platos de carne, pescado, verduras a la plancha, ensaladas, quesos, guarniciones, postres, etc.

Los ingredientes de la crema balsámico Merry son: zumo concentrado de uva, vinagre balsámico de Módena 35%(vinagre de vino, mosto de uva concentrado, colorante caramelo E150d, almidón modificado, antioxidante anhídrido sulfuroso.

La Crema de Balsámico Merry la encontramos en una botella de plástico traslúcido, alargada de 250cc y con dosificador de fácil aplicación. El valor energético de la crema es de 178,78 Kcal cada 100g.
Perfecto para platos dulces y salados. También sirve para hornear a modo de salsa. Por ejemplo quedaría delicioso para hacer unos solomillos de cerdo al horno.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.