19 de febrero, 2012

Galletas María Integral Hacendado

Galleta maria integral hacendadoA la hora de preparar un desayuno o una merienda, tener en la despensa unas galletas maría integral Hacendado es garantía de éxito. Se trata de una galleta tradicional pero, al tratarse de una galleta integral nos proporciona más fibra y una alimentación más sana a nuestro organismo.

La galleta maría integral Hacendado se vende en un pack con un peso neto de 800 gramos. El pack consta de 4 tubos individuales, de tal forma que podemos consumir las galletas según nuestras necesidades. El pack permite disfrutar de un precio muy competitivo..

Las galletas maría integral Hacendado tienen de ingredientes cereales, harina de trigo, harina integral de trigo, azúcar, aceite de girasol alto oleico, jarabe de glucosa, salvado de trigo, sal, suero lácteo, colorante, caramelo y gasificantes.

Para 100 gramos de producto, las galletas maría integral Hacendado tiene un valor energético de 429 kcal. con 7 gramos de proteínas, 74 gr. de hidratos de carbono, 21 gramos de azúcares y 11 gramos de grasas. Las galletas María Integral Hacendado tienen en 100 gramos de producto unos 3 gramos de fibra.

Las galletas maría integral Hacendado permite con su consumo llevar una vida sana. Para llevar una dieta equilibrada es recomendable tomar al día unas 5 raciones de fruta y verdura así como beber alrededor de 2 litros de agua al día.

Es una galleta que tiene la textura adecuada para ser mojada en la leche. Se puede utilizar en los postres caseros y en repostería. También os recomendamos como una parte de nuestra merienda que se puede acompañar de cualquier lácteo o zumo de frutas.

Podemos encontrar las galletas María Integral Hacendado en la sección de horno y bollería de los supermercados de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.