Hacendado

Hacendado es la marca recomendada de Mercadona para todo lo relacionado con alimentación. Su buena relación entre calidad-precio ha permitido a muchos consumidores acceder a un conjunto amplio de productos. Hacendado proporciona diferentes productos con una variedad completa que permite cubrir todas las necesidades de los clientes. También, Hacendado ofrece nuevos productos con el fin de cubrir las exigencias que se plantean por todos nuestros consumidores. Por eso, no extraña encontrar en los supermercados de Mercadona todas las semanas nuevas novedades lanzadas por Hacendado.

HacendadoOtra de las cuestiones importantes de Hacendado, ha sido poder proporcionar soluciones de productos para cualquier tipo de cliente. Así, podemos encontrar una gama muy amplia de productos sin gluten con la finalidad de cubrir las necesidades que tienen las personas que sufren la enfermedad celiaca. Por ello, se han lanzado novedades de la marca Hacendado que al no tener gluten permiten a dichas personas acceder a productos  que anteriormente erán inaccesibles.

De forma similar se ha realizado pon personas que no pueden consumir lactosa. Para ellos, Hacendado ha lanzado productos lácteos sin lactosa que permiten a los consumidores acceder a esta tipología de productos.

La importancia de la calidad total se encuentra presente en todos los productos de Hacendado y se encuentra muy valorada por los clientes. Por ello, en recientes estudios se ha manifestado por los consumidores que Hacendado es la mejor marca blanca valorada por su buena relación-calidad precio. Os recomendamos un artículo sobre dicho estudio en donde Hacendado lideraba el ranking de las marcas blancas preferidas por los consumidores.

Dentro de las valoraciones de la marca Hacendado, resaltamos un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en donde se situaba a la leche Hacendado como la 2ª mejor leche de España. En un artículo, comentabamos todo el conjunto de valoraciones obtenidas por los fabricantes de leche en España.

Hacendado proporciona productos que cubren todas las necesidades de alimentación. Tampoco, hay que olvidar que en Mercadona también hay otras marcas con propuestas muy interesantes y de una gran calidad.

Con Hacendado podemos encontrar una variedad completa de alimentos para realizar un desayuno. Un abanico amplio de leche y lácteos, bollería y galletas para realizar un buen desayuno. También Hacendado tiene una gama amplia de zumos , cereales y productos naturales para empezar el día con energía.

A la hora de preparar una comida, hacendado nos ofreve una muestra amplia de posibilidades. Todas las materias primas que podemos necesitar para confeccionar un buen menú pueden tener una solución de Hacendado. Arroz, pasta, productos congeledos,  conservas, aceite, queso,… en definitiva todo lo necesario para preparar una buena comida. Sí no tenemos tiempo para cocinar, Hacendado tiene productos cocinados de gran calidad. Es el caso de fabada, cocido madrileño, pizzas, lentejas,… todo un conjunto amplio de opciones.

Cuando llega el momento de la merienda, Hacendado tiene soluciones para preparar un buen café, unas infusiones junto a deliciosos dulces.

En ocasiones queremos realizar un aperitivo. Hacendado tiene diferentes posibilidades. Las patatas bravas Hacendado son un clásico ya que en 2 minutos tenemos unas deliciosas patatas bravas en el plato.

Cuando llega la cena, Hacendado nos ofrece desde pescado hasta ensaladas o verduras que nos permiten preparar una deliciosa comida de cara a la noche. De forma facil y sencilla, se puede preparar un menú muy completo con una buena composición nutricional y un precio muy económico.

Uno de los grandes valores de Hacendado es ofrecer un buen producto con un muy buen precio.

Dentro de todo el conjunto de la web de Información Mercadona, os presentamos las diferentes novedades de productos de Hacendado. Por lo tanto, os recomendamos seguir las diferentes publicaciones para conocer todo lo que puede ofrecer Hacendado.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.