26 de mayo, 2010

Cera Caliente Deliplus

Consigue resultados perfectos, ya que permite eliminar hasta el vello más corto. Su temperatura de aplicación favorece que las molestias sean menores, pues el poro se abre facilitando la extracción del vello: duele menos y se logra un resultado profesional en casa. La tira de cera se arranca directamente al secarse, sin bandas. Los restos se eliminan fácilmente con Toallitas Quita-cera o Aceite de Almendras Dulces Deliplus.

Según la zona a depilar, hay tres productos de Cera Caliente Deliplus:
TARRO: de mayor  tamaño, por si necesitas depilar todo el cuerpo. Se calienta fácilmente en microondas y… ¡ya está lista para usar!

CAZUELITA: por su tamaño, es ideal para la zona facial y pequeños retoques. Calentar sólo en fuego tradicional (nunca en el microondas, vitrocerámica ni placas de inducción).

PERLAS: calienta sólo la cantidad de cera que necesites según la zona. Su textura, más elástica, facilita la distribución de la cera. Te da más tiempo para depilarte si no tienes mucha experiencia con las ceras calientes, ya que tarda más en endurecerse.

En nuestra web, tenemos otros artículos que pueden ser interesantes. Recomendamos la lectura sobre los consejos para la depilación y las recomendaciones para que la piel no sufra.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.