9 de diciembre, 2011

Lote de Navidad

Llegan las fechas de la navidad y queremos realizar un obsequio. Tanto para un regalo como para un buen agape, Mercadona recomienda unos formidables lotes de navidad de charcutería. Gracias a las características de los productos, nuestro regalo puede hacer las delicias de todo el mundo.

En la sección de charcutería de Mercadona podemos formar un formidable lote de navidad con nuestro surtido de ibéricos, quesos curados  así como una amplia gama de patés. La calidad de los productos de Estrella de Galicia proporciona una muestra de productos exquisitos. Los clientes pueden seleccionar entre las diversas piezas de charcutería y formar su lote de navidad con un precio económico. Los productos de charcutería que se pueden seleccionar son los siguientes:

  • Lomo ibérico
  • Paté ibérico
  • Chorizo ibérico
  • Sarta ibérica
  • Salchichón ibérico

Con una selección de productos ibéricos, se puede montar un buen lote de navidad para nuestros contactos, amigos y familiares. Gracias a la calidad de los productos Estrella de Castilla, vamos a conseguir el agrado de nuestros invitados.

Recordar que los productos para formar el lote de navidad se encuentran en la sección de Charcutería de Mercadona.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.