30 de noviembre, 2006

Mercadona inaugura mañana su nueva tienda en Burgos

La cadena de supermercados MERCADONA abrirá al público mañana jueves, 30 de Noviembre, su cuarto supermercado en Burgos.

Con esta apertura Mercadona pasa a gestionar 42 tiendas en Castilla y León, repartidas de la siguiente forma: 11 en León, 10 en Valladolid, 6 en Burgos (dos de ellas en Aranda de Duero), 3 en Segovia, 4 en Zamora, 3 en Ávila, 2 en Soria, 2 en Salamanca y 1 en Palencia.
El nuevo supermercado está situado en la C/Vitoria 138 y Avda. Constitución 5-7 y cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.300 m2, distribuidos entre las secciones de carnicería, pescadería, frutas y verduras, charcutería, horno y alimentación, droguería y perfumería. El supermercado dispone de servicio de parking para 26 vehículos.

La inversión realizada en este supermercado ha sido de unos 1.8 millones de euros y ha supuesto la creación de 53 empleos fijos directos, cubiertos por personas de la zona. Los nuevos trabajadores han seguido un curso de formación-adaptación a su nueva actividad, impartido por la propia empresa.

Mercadona es la primera cadena española de supermercados con capital íntegramente nacional. Durante el pasado ejercicio alcanzó una facturación de 10.338 millones de euros, La plantilla está compuesta por 56.000 personas todas ellas fijas. En Castilla y León la cifra se eleva a más de 1.600 personas.

Los clientes de Mercadona en esta nueva tienda, se beneficiarán del novedoso sistema comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que utiliza de forma exclusiva la empresa y que consiste en aplicar, siempre y a todos los productos, los precios más reducidos posibles de forma permanente. Este sistema está en directa contraposición al tradicional de ofertas, que ofrece buen precio sólo de forma puntual y en unos pocos productos. De esta forma, Mercadona ha logrado que sus clientes puedan realizar la cesta de la compra con uno de los presupuestos más baratos del mercado.

Ci desea conocer las nuevas aperturas de tiendas Mercadona puede encontralas en la siguiente dirección www.noticiasmercadona.es

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.