21 de agosto, 2012

Novedad: Magdalena con Yogur

Seguro que alguna vez has combinado los sabores de la magdalena y el yogur. Una cucharada de yogur y un bocado a una magdalena. Esa combinación de texturas y sabores es deliciosa. ¿ Te imaginas los dos sabores en un mismo producto?.

Hoy os presentamos una novedad que se puede encontrar en Mercadona: Magdalena conYogur. Se trata de una Magdalena con sabor a yogur. Un nuevo producto de la sección del Horno de Mercadona que puede hacer las delicias de todo el mundo. A lo largo de este artículo, os comentamos más cosas sobre dicha novedad.

La Magdalena Yogur se encuentra elaborada con yogur, leche y aceite de girasol. Se trata de un producto que tiene 0% de grasas hidrogenadas. Las magdalenas yogur no contienen conservantes ni colorantes. Cuando compramos las magdalena yogur de Mercadona se ofrecen en un  pack que contiene 6 unidades.

A la hora de buscar una merienda, las magdalena con yogur pueden ser una de las recomendaciones ya que combina las ventajas de la leche junto al sabor de la bollería tradicional. También, resulta muy adecuado a la hora de acompañar a nuestro desayuno.

La Magdalena con Yogur se puede encontrar en los supermercados de Mercadona en la sección de Horno.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.