13 de julio, 2012

Novedad en Mercadona: Pan con Centeno Hacendado

pan centeno pipas hacendadoUna novedad en Mercadona es la presencia del Pan con Centeno y pipas de girasol. Ya cortado en lonchas, nos encontramos con un pan de molde que tiene una textura suave y blanda.

Se trata de un alimento muy saludable para nuestra dieta y que nos permite disponer de un pan listo en casa para comer en cualquier momento. En el artículo os comentamos sus características así como su composición y las diferentes opciones para disfrutar del pan.El pan con Centeno y pipas de girasol tiene en su composición todas las propiedades nutritivas de un cereal como el centeno. El centeno es el segundo cereal que más se utiliza en la elaboración de pan. Se trata de un cereal muy arraigado en las culturas eslavas y ha sido una pieza fundamental de su dieta debido a sus cualidades nutritivas. La mezcla de centeno y pipas de girasol dan forma a este sabroso pan que ayuda a cubrir las necesidades diarias de cereales.

En los ingredientes del Pan con Centeno Hacendado se encuentra la harina de trigo, agua, harina de centeno (12%), semillas de girasol (10%), salvado de trigo, levadura, masa madre de centeno desactivada, harina de malta negra, sal, gluten de trigo, aceite de girasol (1%), harina de habas, emulgentes y conservantes. En la parte posterior de la bolsa del producto, tenemos una información completa sobre todos los ingredientes del pan de molde.

El Pan con Centeno Hacendado tiene un peso de 720 gramos. Es importante indicar que el pan con centeno Hacendado contiene alérgenos.

Dentro de su información nutricional, hay que resaltar el valor energético de 256 Kcal. para 100 gramos de pan. También, para dicha cantidad de pan se obtiene 10,1 g. de proteínas,  35 gr. de hidratos de carbono, 8,6 gr de fibra alimentaria y 0,34 gr. de sodio.

El pan con centeno Hacendado y pipas de girasol es un buen complemento para cualquier comida. Se pueden preparar todo tipo de sandwich y tostadas. Su textura y sabor permite que podamos comer el producto sin necesidad de ningún acompañamiento.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.