5 de diciembre, 2011

Receta: Pollo relleno con ciruelas pasas

Pollo Relleno con Ciruelas Pasas-Mercadona

Pollo Relleno con Ciruelas

A la hora de preparar una cena o una comida, podemos encontrar una buena solución con las recetas que propone Mercadona. En la sección de charcutería, se puede comprar el pollo relleno con ciruelas pasas.

Se trata de un plato ya preparado. Siguiendo unas sencillas instrucciones, podemos tener un plato delicioso en nuestra mesa. El pollo relleno con ciruelas pasas ya se encuentra cocinado y solamente con la preparación de una sencilla salsa, tenemos el plato listo en la mesa.

Las instrucciones que debemos seguir son las siguientes. En primer lugar vamos a preparar la salsa que acompañara al pollo.

La salsa se encuentra formada por champiñones, sal, mantequilla, pimienta y nata. En un recipiente apto para microondas, ponemos los champiñones cortados con mantequilla, sal y pimienta según nuestros gustos. Introducimos el recipiente en el microondas a 780W durante 8 minutos. Una vez sacado el recipiente del microondas, incorporamos la nata y removemos bien toda la salsa. Ya la tenemos lista.

Sacamos el pollo relleno con ciruelas pasas de su recipiente y lo calentamos al microondas. Una vez calentado, lo cortamos a lonchas y lo ponemos en el plato. Por encima y caliente, ponemos la salsa que hemos preparado.

Se trata de un plato que resulta muy sencillo y fácil de preparar. Podemos encontrar todos los productos en los supermercados de Mercadona.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.