5 de diciembre, 2011

Queso con piña

Queso con piña en Mercadona

Queso con piña

En Mercadona, podemos encontrar Queso con piña. Se trata de un queso con trocitos de piña en donde la combinación de sabores proporciona una sensación diferente a nuestro paladar. El queso con piña se puede untar sobre una tostada.

El queso con piña se puede encontrar envasado en la sección de charcutería de Mercadona. Se trata de un producto que podemos tener en nuestro frigorífico.

Os recomendamos una serie de trucos para preparar unas deliciosas tostadas.

Nos llegan invitados a casa y podemos preparar unas tostadas con queso untado. El queso con piña se pone sobre la tostadas y sobre ella, se puede decorar con trocitos de apio. El componente verde sobre el queso con piña consigue un efecto especial a nuestras tostadas y también, un toque especial a nuestra comida.

Otra receta puede ser poner por encima del queso unos trocitos de almendra que consiguen un efecto especial a nuestra tostada.

En otros artículos, hemos recomendado otras recomendaciones de Mercadona para preparar unas tostadas o montaditos. Se puede utilizar nuestro surtido de mousse de pato, el paté de perdiz o nuestro surtido de quesos gourmet. En cuestión de minutos, podemos preparar una deliciosa cena a nuestros invitados.

Todos los productos se pueden encontrar en los supermercados de Mercadona.

 

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.