10 de febrero, 2016

Tartas de Mercadona para San Valentín: los corazones más dulces

Se acerca el 14 de Febrero y, qué mejor manera de celebrar San Valentín que con uno de nuestros Corazones de Mercadona, 3 sabores distintos para que elijas el que más te guste a ti o a tu pareja y, puedas disfrutar de un Día de los Enamorados muy dulce.

Tartas de Mercadona para San Valentín

Tartas de Mercadona para San Valentín

Ideales para regalar y sorprender, tenemos 3 sabores distintos de tartas de Mercadona donde elegir:

  • Tarta Corazón de Chocolate:

Para los amantes del chocolate, esta es tu tarta de Mercadona ideal. Corazón con doble capa de esponjoso bizcocho de cacao, relleno de una suave trufa de chocolate y una crujiente capa de crema de cacao. Todo ello recubierto por una sabrosa crema de cacao y deliciosos trocitos de galleta de cacao por los laterales. Decorado con dos corazoncitos de pasta de azúcar. ¡No os la podéis perder!

  • Tarta Corazón de Yema:

Para los más tradicionales, que les apasiona la dulce combinación de nata y yema, os encantará este Corazón de doble capa de suave bizcocho de vainilla, relleno de una deliciosa nata y un crujiente elaborado con yema y almendra crocanti. Cubierta con yema tostada y trocitos de almendra crocanti por los laterales, hará las delicias de todo aquel que la pruebe. En la superficie, viene decorado por una chocolatina con forma de corazón.

  • Tarta Corazón de Fresa:

Sin duda, os va a sorprender esta tarta de Mercadona elaborado con una esponjosa doble capa de bizcocho de vainilla y relleno por una cremosa mousse de fresa con crujiente de crema de fresa y almendra crocanti. Cubierta también por una deliciosa crema de fresa con auténtica fruta y trocitos de almendra crocanti por los laterales, este Corazón es una delicia para los paladares más exigentes. Al igual que en el Corazón de Yema, en la superficie viene decorado por una chocolatina con forma de corazón.

¡Un regalo ideal, con el que sin duda sorprender a tu media naranja en un día tan especial!

Sobre las Tartas de Mercadona de San Valentín:

  • Todas estas tartas contienen gluten, huevo, soja, leche y frutos de cáscara.
  • Las Tartas de Mercadona de San Valentín están fabricadas en España por el Grupo Siro en Montblanc (Tarragona), lo que indica la apuesta por los productos españoles en Mercadona.
  • Deben consumirse a temperatura ambiente. Por ello, debes descongelarlas previamente: 3h en nevera o 2h a temperatura ambiente.
  • No volver a congelar una vez descongeladas.
  • 5 raciones por tarta aproximadamente

Otras Recomendaciones:

Otro capricho dulce para San Valentín es el Estuche de Bombones Senzza de Mercadona para San Valentín .

Además, si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, además de estas deliciosas tartas, puedes regalar los lotes de fragancias de Mercadona para San Valentín.

La Tarta de Tiramisú de Mercadona es también una original y deliciosa forma de sorprender a tu pareja. Está formada por un suave bizcocho, que se empapa con café y se espolvorea con cacao.

También podéis disfrutar en pareja del dulce toque del Brazo de Chocolate de Mercadona. Una combinación perfecta de bizcocho de vainilla y trufa envuelto en intenso chocolate negro, decorado con perlas de chocolate con leche y chocolate blanco.

© Mercadona | Política de cookies

© El titular es de esta web es MERCADONA, S.A. CIF: A-46-103834. Todos los derechos quedan reservados. Queda prohibido el uso y/o reproducción total o parcial de la misma, así como de las marcas y/o logotipos sin su autorización.